Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error de compilacion Method Get not support

Que tal me marca un error a la hora de mappiar la direccion medico, revise si esta mal escrito y me dice la consola Method not support

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Ezequiel, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo un problema con el mapeo de la dirección "medico" en tu API Rest en Java. El error que estás recibiendo, "Method not support", suele ocurrir cuando estás intentando acceder a un recurso utilizando un método HTTP que no está permitido para ese recurso en particular. Por ejemplo, si estás intentando realizar una solicitud GET a un endpoint que solo permite solicitudes POST, recibirás este mensaje de error.

Dado que estás intentando realizar una solicitud POST al endpoint de médicos, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu controlador en Spring Boot. Asegúrate de que estás utilizando la anotación correcta para mapear el método POST en tu controlador. Por ejemplo:

@PostMapping("/medico")
public ResponseEntity<Object> createMedico(@RequestBody Medico medico) {
    // Lógica para crear un nuevo médico
}

En este ejemplo, estamos utilizando la anotación @PostMapping para mapear la solicitud POST al endpoint "/medico".

Además, asegúrate de que estás enviando la solicitud POST desde Insomnia de la manera correcta, incluyendo el cuerpo de la solicitud con los datos del médico en formato JSON.

Espero que esta información te ayude a resolver el problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu desarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!