2
respuestas

Error cuando intento hacer privado un atributo

Hola, cómo están? Estoy intentando poner privado el atributo saldo pero cuando guardo los cambios el # subo de linea y me aperece un error en el código. No sé porque no me lo toma. Alguna sugerencia? Dejo la foto del antes de guardar y después de guardar. gracias !Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Agustín! Espero que estés bien.

Al ver la imagen que compartiste, puedo notar que estás intentando hacer privado el atributo saldo utilizando la sintaxis de #saldo. Sin embargo, esta sintaxis aún no está soportada en todos los navegadores.

En su lugar, puedes utilizar la convención de nomenclatura de JavaScript para indicar que el atributo debe ser tratado como privado. Esto se hace añadiendo un guión bajo antes del nombre del atributo, como por ejemplo: _saldo.

Entonces, en lugar de utilizar la sintaxis #saldo, puedes utilizar _saldo para indicar que el atributo debe ser tratado como privado.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela, muchas gracias por tu respuesta. Busqué por todos lados como solucionar el error pero no me aparece, ví que dos compañeros hace meses hicieron la misma consulta y no fueron solucionadas. Entiendo que debe ser un error de VSC ya que estoy haciendo todo desde ahí y probandolo en la terminal. También sé que si bien el _ es una convención para tratar el atributo como privado, este sigue siendo público (ya que me aparece cuando llamo al objeto en la consola). Pero bueno en vistas de que no se puede solucionar, tendré que usar la opción que me brindaste. Muchas gracias. Un saludo