Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error creating bean with name 'flywayInitializer'

Estaba realizando el codigo siguiendo todas las instrucciones del profesor Diego y me salio el siguiente error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad He estado ya mas de una hora tratando de entender y resolver el error pero no lo veo claro. De antemano muchas gracias

2 respuestas

Buena tarde compañero. Tengo justo el mismo problema y vengo a escribir mi duda. Lo que encontré es que se ejecutó la migración antes y falló en 1 por algún motivo. Lo que no entiendo es en que momento pasó porque hice exactamente lo que el profe Diego hizo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Buen dia Ericka!

Logre resolver el problema.

La solucion fue borrar la carpeda "db" junto con todo su contenido en resources ya que si lees detenidamente el codigo dice: "Migrations have failed validation", es decir, al poner en marcha la aplicacion seguia detectando el error de sintaxis a pesar de que se había corregido.

En mi caso, yo borré inclusive la tabla "medicos" desde mysql e inicie todo el contenido de la carpeta "db" desde cero pero esta vez sin ningun error.

Mucha Suerte!