Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Error] Creación tabla medicos

Hola tengo el siguiente error al momento de crear la tabla medicos. El IDE que utilizo es Eclipse. Muchas gracias por su apoyo. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

¡Hola Diana!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. En la imagen que proporcionaste se puede ver que hay un error al crear la tabla "medicos". Parece que el problema está en la definición de la columna "especialidad".

El error indica que la longitud de la cadena es demasiado larga para el tipo de datos "VARCHAR(1)". Esto significa que la longitud de la cadena debe ser menor o igual a 1 carácter. Si necesitas que la columna "especialidad" tenga una longitud mayor, debes cambiar el tipo de datos a "VARCHAR(n)" donde "n" es el número máximo de caracteres que deseas permitir.

Por ejemplo, si deseas permitir una longitud máxima de 50 caracteres, debes definir la columna de la siguiente manera:

especialidad VARCHAR(50)

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, gracias por tu respuesta. Desafortunadamente aun persiste el problema , modificando lo indicado. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, de caualidad mientras escribias la query SQL tenias el servidor corriendo? porque pudo pasar que se actualizara el proyecto sin haber terminado de escribir la Query, para saber si ese es el error podrias entrar a mysql, usando la consola o workbench, y escribir "select * from flyway_schema_history" esto te mostrara el historial de versiones de las migraciones y al final de la tabla en la columna success mira si hay alguna fila con valor 0, tendrias que eliminar esos registros con el valor 0 y probar otra vez a correr el servido con la Query completa.

Hola Miguel gracias por tu respuesta, esto me arroja al ejecutar la query. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAhora me infica si la localizacion esta correcta y si, aun cambiando 'v' por 'V' esta arrojando ese problema.

solución!

mmmm solo para aclarar ¿si había algun registro con success 0?, no pues si te pregunta si la localizacion es correcta se debe a que Spring entiende que si la tabla flyway_schema_history esta creada debe haber algun registro con la primera versión que mandaste, se me ocurre eliminar esa tabla de forma manual y volver a correr el programa para que la vuleva a crear porque si esta raro el problema

Gracias por tu apoyo Miguel, resulta que al final de ciudad estaba poniendo un '.' en lugar de una ',' Asi que se soluciono el problema. Muchas gracias por su apoyo.