Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error con Gson

No puedo encontrar el error. Ya verifiqué todo el código dictado en el video y la instalación de la librería Gson y la URI de la consulta y me sigue saliendo lo mismo. Ayuda por favor

2 respuestas

SOLVED

¡Hola Fernando, espero que estés bien!

Edit: Como ya has resuelto, si deseas compartir cuál fue la solución utilizada para ayudar a otros colegas que puedan tener el mismo problema etc.

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Gson. Parece que has verificado todo el código y la instalación de la librería Gson, así como la URI de la consulta, pero aún sigues obteniendo el mismo error.

Dado que no puedo ver el código específico en el que estás trabajando, te recomendaría que revises los siguientes puntos para asegurarte de que todo esté en orden:

1. Verifica que estás importando la clase correcta de Gson en tu código.
  2. Asegúrate de que estás utilizando la sintaxis adecuada para convertir el JSON en un objeto Java utilizando Gson.
  3. Revisa si estás manejando correctamente las excepciones que puedan surgir durante el proceso de deserialización del JSON.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡No te desanimes y sigue adelante! ¡Estoy segura de que encontrarás la solución pronto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!