Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error con el ID

Hola a todos, Tengo un problema con el ID, en el metodo obtener informacion al crear la url todo marcha bien, luego cuando se asigno el id a la constante no funciona, he revisado todo muy bien pero parece que algo se me esta escapando, si miro en la url del navegador si puedo ver que el id esta ahi pero si hago un console.log(id); me dice (null) esto hace que de ahi en adelante nada funcione. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Como pueden ver aqui la url esta correcta y en el valor search esta el id. pero el id esta null y detalleCliente me entrega un objeto sin informacion por que no recibe un id.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola Giovanny!

Por lo que veo en las imágenes que compartiste, parece que el problema está en la forma en que estás obteniendo el valor del ID de la URL. En lugar de usar location.search, podrías intentar usar new URLSearchParams(location.search) y luego obtener el valor del ID con el método .get('id').

Por ejemplo:

const params = new URLSearchParams(location.search);
const id = params.get('id');
console.log(id);

De esta forma, deberías obtener el valor del ID correctamente y evitar que sea null. Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela, efectivamente asi me funciono, ya habia intentado algo similar y funcione perfectamente, muhcas gracias por tu ayuda.