Buenas . la App me funciona bárbaro pero cuando guardo se me desacomodan los signos de apertura y cierre y me marca error. cómo lo puedo solucionar. ( si hago click derecho y pongo "dar formato" me acomoda todo bien, pero al guardar se desacomoda)
Buenas . la App me funciona bárbaro pero cuando guardo se me desacomodan los signos de apertura y cierre y me marca error. cómo lo puedo solucionar. ( si hago click derecho y pongo "dar formato" me acomoda todo bien, pero al guardar se desacomoda)
¡Hola Agustín! Gracias por tu pregunta. Parece que el problema que estás experimentando está relacionado con el formato del código en Visual Studio Code. Si al guardar el archivo, los signos de apertura y cierre se desacomodan, es posible que se deba a la configuración de tu editor de código.
Una posible solución sería revisar la configuración de "Guardar automáticamente" en Visual Studio Code. Para hacer esto, puedes ir a "Archivo" -> "Preferencias" -> "Configuración" y buscar "Guardar automáticamente". Asegúrate de que esta opción esté desactivada. De esta manera, podrás guardar el archivo manualmente y luego aplicar el formato haciendo clic derecho y seleccionando "Dar formato al documento".
Otra solución podría ser utilizar una extensión de Visual Studio Code que te permita dar formato al código automáticamente al guardar el archivo. Puedes buscar en el Marketplace de Visual Studio Code una extensión que se adapte a tus necesidades y probar si esto soluciona tu problema.
Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola, muchas gracias. Me fije y esta desactivado. No sé cómo lo podría arreglar.