Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error con eclipse

Hola, que tal? Estoy teniendo un error con Eclipse, retome los estudios después del finde largo y tengo este error.

Error occurred during initialization of boot layer java.lang.module.FindException: Error reading module: C:\Users\Andrewarg\eclipse-workspace\javaprimerospasos\bin Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: EjemploCiclos.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)

Este ocurre en mis class nuevas y en todas las anteriores, y no toque nada desde la ultima vez que lo use. Le ocurrio al alguien? Alguien sabe solucionarlo?

Gracias de antemano :)

Edito

Bueno no supe como arreglarlo sinceramente y no queria perder mas tiempo, asique cree un nuevo workspace y copy pastee los proyectos que tenia y por ahora funciona todo bien y puedo seguir avanzando.

2 respuestas
solución!

Hola Andrés espero que estes bien.

Si tu error era como este tal vez es la clase module-info.java que estaba generando este problema, que bueno que decidiste no perder el tiempo y continuar avanzando creando un proyecto nuevo.

Código en Java

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola! Gracias por la respuesta.

No el error no era ese mismo, googleando vi que podia ser el error que indicas y sugerian eliminar el archivo module-info.java para corregirlo, y se solucionaba en parte ya que en el registro de errores se eliminaba el primer error, pero perduraba este: C:\Users\Andrewarg\eclipse-workspace\javaprimerospasos\bin Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: EjemploCiclos.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)

Pero bueno abrí un nuevo workplace y por ahora funciona bien :).