Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Error con Browser-sync

Hice todo lo que el profe muestra y aun así me tira error les dejo captura de todo lo que tengo, no se donde esta el error o porque no me toma la página Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola María!

Gracias por compartir tu duda y por proporcionar capturas de pantalla para que podamos entender mejor el problema. Según lo que puedo ver en las capturas de pantalla, parece que estás teniendo un error con Browser-sync y no estás seguro de por qué no se está cargando la página.

El error que estás viendo en la consola indica que "listaClientes no está definido". Esto sugiere que hay un problema con la importación o la referencia a la función listaClientes en tu archivo client.controller.js.

Para solucionar este problema, te sugiero que revises las siguientes cosas:

  1. Asegúrate de que estás importando correctamente la función listaClientes en tu archivo client.controller.js. Verifica que la ruta de importación sea correcta y que el nombre de la función sea el mismo en ambos archivos.

  2. Verifica que la función listaClientes esté exportada correctamente en tu archivo client.service.js. Asegúrate de que estás utilizando la sintaxis de exportación adecuada y que estás exportando la función con el nombre correcto.

  3. Comprueba si hay errores de sintaxis u otros errores en tu archivo client.controller.js que puedan estar causando el problema. Asegúrate de que no haya errores tipográficos o errores de lógica que estén impidiendo que la función se ejecute correctamente.

  4. Intente ejecutar el proyecto con la extensión LiveServer de VSCode, a veces la conexión falla porque el proyecto se ejecuta sin esta extensión.

Además, te recomendaría que revises la documentación de Browser-sync y consultes la comunidad en línea para obtener más información sobre posibles soluciones a este problema específico.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el error con Browser-sync. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto y sigue adelante con tu aprendizaje de JavaScript!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Ya comprobé todo y me sigue sin funcionar.

solución!

Ya pude resolver el error, ese error se producía porque cerraba json-server, así que la solución es dejar abierto en una terminal el json-server y en una terminal nueva hacer el browser-sync. Hubiera estado bueno que en el video lo hubieran explicado.