Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Error, aparece proyect JDK is not defined!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema con la definición del JDK en tu proyecto de Spring. Este es un error común que puede ocurrir al configurar un nuevo proyecto. Para solucionarlo, puedes seguir estos pasos:

1. Abre tu proyecto en IntelliJ IDEA.
  2. Ve a File > Project Structure.
  3. En la ventana que se abre, selecciona la versión del JDK que deseas utilizar (en este caso, la versión 17).
  4. Haz clic en OK para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, intenta ejecutar nuevamente tu aplicación y verifica si el problema se ha resuelto.

Recuerda que es importante asegurarse de tener la configuración del JDK correctamente definida para que tu proyecto funcione sin problemas.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto de Spring! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

No me funcionó, no me deja ejecutar, te dejo fotos de como está la configuración en el Project Structure Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Estudiante, espero que estés bien

Como está la estructura de tu proyecto ScreenMatch en esta IDE? Mostrame la los archivos java de tu proyecto etc.

Saludos