Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

error al usar mysqldump

mysqldump: Got error: 1049: Unknown database 'jugos_ventas' when selecting the database supuse que este error se debia a que no especifiqué el puerto, ya que tuve que usar el 3307, asi que añadí el comando -P 3307 sin embargo ahora el error fue: mysqldump: Got error: 1045: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) when trying to connect

ya intenté usar el comando: GRANT ALL PRIVILEGES ON . TO 'root'@'%' IDENTIFIED BY 'tu_contraseña'; el cual no corria en mysql, pero si en el cmd, sin embargo igual me decia que nada habia sido afectado busque la linea bind-address en el archivo my.ini, pero no aparecia, por lo que luri me dijo que significaba que todo estaba en orden pero nada, me quedé sin opciones ;-; como ultima referencia, al instalar, y reinstalar, y volver a reinstalar, no he podido usar el puerto 3306, y workbench no me genera ninguna conexion via local host, todas he tenido que usar la ip 127.0.0.1 para generar la conexion manual

1 respuesta

Hola Eugenio, cómo va?

Dado que estás teniendo dificultades con la conexión a través del puerto 3306 y has tenido que recurrir a la dirección IP 127.0.0.1 en lugar de localhost, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de red o los permisos de usuario en MySQL.

Una posible solución sería verificar la configuración de red en MySQL para asegurarte de que esté escuchando en el puerto correcto y permitiendo conexiones desde localhost. Además, es importante revisar detenidamente los permisos de usuario para asegurarte de que el usuario root tenga los privilegios adecuados para realizar el respaldo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.