3
respuestas

ERROR AL SUBIR EL PROYECTO A VERCEL

He realizado todo tal cual pero me aparece lo siguiente cuando termina el deploy en la vista previa: Edit src/App.js and save to reload.

Learn React

-Es como si no me hubiera tomado el contenido del proyecto

-Alguien me puede indicar como subir imagenes a este foro? Siempre que le doy cargar imagen nunca me carga la imagen, por eso no subo la imagen de lo que me sucedio

-Al revisar el repositorio que he creado y subido a github encuentro que no esta la carpeta componentes a pesar de que esta correctamente dentro del archivo src en mi codigo. Es decir al subirlo al github me omitio la carpeta componentes y ni idea porque. Agradezco la ayuda

3 respuestas

Hola Leonardo,

Por lo que describes, parece que hay dos problemas principales: el primero es que el contenido de tu proyecto no se está mostrando correctamente en Vercel y el segundo es que la carpeta de componentes no se está subiendo a GitHub.

Para el primer problema, asegúrate de haber seguido todos los pasos en la clase para desplegar tu proyecto en Vercel. Específicamente, asegúrate de haber ejecutado npm run build en tu terminal para crear una versión optimizada de tu proyecto para producción. Esto debería crear una carpeta build en tu proyecto que contiene el código optimizado. Cuando despliegas tu proyecto en Vercel, asegúrate de que estás apuntando a esta carpeta build.

En cuanto al segundo problema, si la carpeta de componentes no se está subiendo a GitHub, podría ser porque se ha añadido a tu archivo .gitignore. El archivo .gitignore especifica los archivos y carpetas que Git debe ignorar cuando realiza un commit. Revisa este archivo y asegúrate de que la carpeta de componentes no está listada. Si lo está, elimínala de la lista y luego intenta hacer commit y push de nuevo.

En cuanto a subir imágenes al foro, normalmente deberías poder hacerlo haciendo clic en el botón de cargar imagen. Si no está funcionando, podría ser un problema con el foro o con tu conexión a internet. Como alternativa, podrías intentar subir la imagen a un servicio de alojamiento de imágenes como Imgur y luego compartir el enlace en el foro.

Espero que esto te ayude a resolver tus problemas. Recuerda, la programación puede ser complicada y a veces las cosas no funcionan como esperamos. Lo importante es seguir intentándolo y aprendiendo de cada error que cometemos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, como se utiliza esta funcion aqui del foro que dice insertar imagen? Supongo es una alternativa a cuando no funciona la opcion cargar imagen

Para subir imágenes a Imgur, puedes seguir estos pasos:

  1. Visita el Sitio Web de Imgur: Abre tu navegador web y visita el sitio web de Imgur en www.imgur.com.

  2. Inicia Sesión (Opcional): Si tienes una cuenta en Imgur y deseas subir imágenes asociadas a tu cuenta, inicia sesión. Si no tienes una cuenta, aún puedes subir imágenes sin iniciar sesión, pero no podrás administrarlas tan fácilmente.

  3. Sube una Imagen: Una vez que estés en la página principal de Imgur, deberías ver un botón que dice "New Post" (Nueva publicación) en la esquina superior derecha. Haz clic en este botón.

  4. Selecciona una Imagen: Selecciona la imagen que deseas subir desde tu dispositivo. Puedes arrastrar y soltar la imagen en el área designada o hacer clic en el botón "Browse" (Examinar) para buscar la imagen en tu computadora.

  5. Ajusta las Configuraciones (Opcional): Imgur te permitirá realizar algunas configuraciones antes de subir la imagen, como establecer la visibilidad (pública, oculta, privada), agregar un título, descripción o etiquetas, y elegir si deseas permitir comentarios y votos. Configura estas opciones según tus preferencias.

  6. Sube la Imagen: Una vez que hayas realizado las configuraciones deseadas, haz clic en el botón "Upload" (Subir). Imgur comenzará a cargar tu imagen en sus servidores.

  7. Obtén el Enlace de la Imagen: Después de que la imagen se haya subido correctamente, Imgur te proporcionará un enlace directo a la imagen. Puedes copiar este enlace y compartirlo en línea o con otras personas.

  8. Opciones Adicionales (Opcional): Si deseas realizar más acciones, como editar la imagen, crear álbumes o configurar ajustes de privacidad adicionales, puedes hacerlo desde la página de la imagen que acabas de subir.

Eso es todo. Has subido tu imagen a Imgur y puedes compartir el enlace con otros usuarios o incrustarlo en sitios web o redes sociales según sea necesario. Recuerda respetar los términos de uso y las políticas de Imgur al utilizar el servicio.