Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Error al registrarse en Oracle Cloud

https://ibb.co/JdDqf8B

Me llega una notificación de la aplicación del banco que dice: Compra aprobada Compra aprobada por USD 1,00 en ORACLE AMERICA INC con la tarjeta de débito terminada en xxxx.

Probé con otra tarjeta de crédito y me da el mismo error...

Hice el aviso para que me autoricen el pago con la terjeta de crédito pero me sigue dando el mismo error.

Contacte al soporte y me respondieron esto: https://ibb.co/VJqV5yf Encima dice que si no estoy satisfecho puedo reabrir el ticket en 10 días.. así no voy a poder completar la parte de OCI del programa.. o si, pero sin poder realizar la práctica...

Ya tenía una cuenta en Oracle porque rendí el exámen Oracle Cloud Infrastructure 2023 Foundations Associate en septiembre del año pasado, pero no de cloud.

Si intento saber mi usuario en cloud: DEAR Oracle Cloud User, There are no Oracle Cloud accounts associated with the e-mail address ...

4 respuestas
solución!

Hola, Bruno. Como estás?

Disculpa por el incoveniente, en este contacto: one_br@oracle.com encontrarás un equipo listo para ayudarte con este problema en específico.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Les escribí el viernes y todavía no me contestan. :(

Bruno, el equipo responsable ya está revisando tu solicitud, en breve ellos te responderán =)

Desde one_br@oracle.com se comunicaron con el equipo de OCI Free Trial y me pidieron que vuelva a contactar a través del soporte de Cloud.

Desde el soporte de Cloud me respondieron que identificaron el problema y realizaron algunos ajustes, que volviera a intentar.

Intente nuevamente y ya me pude registrar con éxito.

Gracias!