Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Error al querer registrar una tarjeta de credito en Oracle Cloud

Buenas tardes,

Desde hace unos días estoy tratando de crear un usuario en Oracle Cloud para poder realizar las prácticas del curso. Sin embargo, no he tenido éxito. Llego hasta el paso donde hay que "Agregar método de verificación de pago", pero no sucede nada. El botón se pone de color gris y no hace más nada, como se ve en la foto: Error_metodo_de_pago

Ya he intentado lo siguiente:

  1. Contactarme con el chat de soporte, y la respuesta fue que intentara de nuevo en 30 minutos.
  2. Usar otros navegadores.
  3. Usar otros dispositivos.
  4. Desactivar los bloqueadores de pop-ups.
  5. Desactivar extensiones del navegador.
  6. Usar una ventana de incógnito.
  7. Probar con diferentes regiones (Chile, Brasil, Alemania).

No sé qué más probar. Agradecería mucho que alguien pudiera ayudarme, ya que solo ver los videos de las clases no me resulta pedagógico, necesito complementarlo con la práctica.

Saludos, Fica

3 respuestas

Me sumo al post porque tengo el mismo problema e imagino que todo el G6 lo tendrá cuando vayan al Curso de OCI. La formación se puede completar sin impedimento alguno pero la parte práctica si no la podemos aplicar, cómo pondremos a prueba nuestros conocimientos aprendidos en el curso?

Hola chicos, tengo el mismo problema y no puedo de ninguna forma crear mi cuenta en OC, necestito ayuda para esto, estraé muy agradecido.

De igual manera, estuve hablando con soporte y parece que no saben cual es el problema. En mi caso si me acepta la tarjeta y de hecho me hace un cargo a ella pero ya cuando le doy al ultimo click para crear la cuenta me sale "error en el proceso de transacción", creo que ya es un problema que se esta haciendo habitual para muchos, por favor si alguien sabe como apoyar, estaría muy agradecido