Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Error al querer importar datos desde el .csv

A mi me sale el siguiente error cuando quiero importar el archivo vendedores.csv al workbench

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola Stefania!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, el error que aparece indica que el archivo CSV que estás intentando importar tiene un número de columnas diferente al número de columnas en la tabla a la que estás intentando importar los datos.

Para solucionar este problema, asegúrate de que el archivo CSV tenga el mismo número de columnas que la tabla en la que deseas importar los datos. También puedes revisar que los nombres de las columnas en el archivo CSV coincidan con los nombres de las columnas en la tabla.

Si el problema persiste, revisa que el tipo de datos en las columnas del archivo CSV coincida con el tipo de datos en las columnas de la tabla. Por ejemplo, si la columna en la tabla es de tipo numérico, asegúrate de que la columna correspondiente en el archivo CSV también sea numérica.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu trabajo en MySQL! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)