Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

error al mostrar el telefono

Me crea el campo telefono, lo envio exitosamente desde insomnia pero a la hora de actualizar la tabla no me aparece, y si lo omito en insomnia me sale el error 400. ¿Podrían ayudarme? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad datos de insomnia Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

¿Podría mostrarme tu código por favor? En la parte de actualizar la tabla com nuevos datos por ejemplo.

Entiendo que estás teniendo problemas al mostrar el campo "teléfono" después de enviarlo exitosamente desde Insomnia y al intentar actualizar la tabla. Por lo que puedo ver en el contexto proporcionado, parece que estás trabajando con migraciones en Spring Boot para agregar el campo "teléfono" a la tabla de médicos.

La migración que has creado parece estar funcionando correctamente, ya que has podido enviar el teléfono desde Insomnia y ha sido guardado en la base de datos. Sin embargo, es posible que el problema esté relacionado con la forma en que estás actualizando la tabla o manejando los datos en tu aplicación.

Asegúrate de que estás actualizando la entidad médico para incluir el campo "teléfono" y que estás manejando correctamente los datos recibidos en el controlador de la API. También verifica que estás realizando la validación adecuada para el campo "teléfono" tanto en la entidad como en el DTO.

Si has realizado todos estos pasos y sigues experimentando problemas, te recomendaría revisar detenidamente el código en busca de posibles errores de lógica o configuración.

Espero que esta orientación te ayude a resolver el problema. Si necesitas más ayuda con algún aspecto específico, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Brenda, gracias por responder

Por fin me apareció la actualización de la migración en la tabla. Agradezco tu atención.