Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

error al instalar version que indica el tutor en 64 bits.

me arroja el error de la foto. Que puedo hacer.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Ricardo,

El mensaje de error "Installer did not find packages in the current bundle suitable for installation" generalmente se produce cuando el instalador de MySQL no puede encontrar los paquetes adecuados para la instalación. Esto podría deberse a varios motivos, como problemas de conectividad de red, problemas con el instalador o problemas de compatibilidad con tu sistema.

Instalador de MySQL desde el sitio oficial de MySQL

Comprueba la Conectividad de Red: Si estás detrás de un firewall o en una red con restricciones, asegúrate de que la computadora tenga acceso a los servidores de MySQL para descargar los paquetes necesarios. Si es posible, intenta la instalación desde una conexión de red diferente.

Verifica el Instalador: Asegúrate de que el archivo de instalación que descargaste no esté dañado ni corrupto. Si tienes problemas con el instalador, intenta descargarlo nuevamente.

Compatibilidad del Sistema Operativo: Asegúrate de que el instalador de MySQL sea compatible con tu sistema operativo. Si estás utilizando un sistema operativo poco común o una versión muy antigua, es posible que haya problemas de compatibilidad.

Reinicia el Equipo: En algunos casos, simplemente reiniciar tu computadora puede solucionar problemas temporales que puedan estar interfiriendo con la instalación.

Instalación Offline: Si estás teniendo problemas con la instalación en línea, puedes intentar descargar los paquetes de MySQL por separado desde el sitio de descargas de MySQL y luego realizar una instalación offline utilizando esos paquetes descargados.

Desactiva el Antivirus: Algunos programas antivirus pueden bloquear la instalación de software. Si tienes un antivirus en tu computadora, intenta desactivarlo temporalmente mientras realizas la instalación.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.