2
respuestas

Error al instalar styled components

![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

no me permite hacer la instalacion de styled components

2 respuestas

¡Hola Cristopher!

Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que el error se debe a que no se puede encontrar el paquete "styled-components". Esto puede deberse a varios motivos, por ejemplo, una conexión a Internet inestable o un problema con los servidores de npm.

Te recomiendo que intentes lo siguiente:

  1. Verifica que tienes una conexión a Internet estable.
  2. Ejecuta el comando "npm cache clean" para limpiar la caché de npm.
  3. Ejecuta el comando "npm install styled-components" nuevamente.

Si después de intentar estos pasos aún tienes problemas para instalar "styled-components", por favor, comparte más detalles sobre el error que estás experimentando para que pueda ayudarte mejor.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Está teniendo un problema. Intenté actualizar y degradar las versiones de nodo y npm, siempre muestra un error.

Para arreglar esto, use específicamente la versión 5.3.10 de componentes con estilo

Para proyectos que utilizan JS/JSX (JavaScript) npm i -D styled-components@5.3.10

Para proyectos que utilizan TS/TSX (TypeScript) npm i -D styled-components@5.3.10 @types/styled-components

Te adjunto la soluciòn que pude resolver en mi caso