Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Error al instalar MySql

Bs noches al iniciar la descarga los la lista de productos que le aparece al instructor, no es la misma que me aparece a mi. Que puede estar pasando ?? Muchas gracias Saludos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

No es necesario que tengas las mismas que el instructor, pues las que te aparecen son las que necesita MySQL para instalñarse en tu equipo.

Tengo problemas para continuar con la finalizacion, ya se puede considerar que instale todo y no permite continuar he desinstaldo y recargado y me sale al final asi Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

no me permite continuar y vuelvo a lo mismo y escojo una opcion llego aqui quien ayude con esto gracias

Y has seleccionado MySQL servers? por que tienes que seleccionarlos en la segunda imagen que muestras y lo pasas del otro lado (Products to be installed) con la flecha a la derecha.

Si sigue pasando lo mismo: 1.Mira, es mejor que canceles toda la instalación. 2.Y desinstales todo, ve a Programas y quita todo lo que veas de MySQL. 3.Después te vas al disco duro y entra a Archivos de programa y elimina la carpeta de MySQL. 4.Te vas nuevamente al disco duro y en la ruta le da click y escribe: programdata, y elimina la carpeta de MySQL.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad5.Reinicia tu equipo y vuelve a realizar la instalación.

A mi me funcionaron esos pasos.

hola revisa si tu pc es de 64bits .

si no es de 64 no te deja instalar workbench debes instalar el que sirve para 32bit

te dejo el video con el cual me guie para instalarlo

https://www.youtube.com/watch?v=4izQaIoLC-o