5
respuestas

Error al instalar MySQL.

Buenos dIas. Mi problemas es el siguiente: Al intentar descargar tuve error porque le faltaba un archivo .net framework 4.5.2 (sino mal recuerdo). Tambien estaba dañado ,tuve que repararlo. Cuando volvi a instalar el myqsl, no me aparecía una lista de archivos a ejecutar como el* workbench*. Lo instalé igual. Pero al quererlo usar no podia porque salian instaladores y obviamente faltaba el workbench para trabajar. que mas debería reparar?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Esta seria la lista que me aparece.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Desde ya muchas gracias!

5 respuestas

en las imagenes se la instalacion del MySql server una vez q lo tienes instalado puede instalar por aparte el * workbench* ya que son productos por separados y se pueden instalar independientes sin problema

hola! Buenas tardes. muchas gracias voy a probar !

hola, lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo y no se que hacer!! no me figura el workbench.

Hola !como estás? no lo he podido solucionar. y como me puse con los challenges que tengo atrasados no lo he retomado. Probaste en descargarlo sólo? como decía Misael?

hola, recien lo pude solucionar, me estaba saltando un paso! puse next en una parte en ves de execute!