Buen día!. Estoy con un inconveniente al intentar instalar json-server desde la terminal (dejo imagen para ver el error)
Buen día!. Estoy con un inconveniente al intentar instalar json-server desde la terminal (dejo imagen para ver el error)
¡Hola! Parece que estás teniendo problemas al intentar instalar json-server. Por lo que puedo ver en la captura de pantalla que compartiste, parece que el error está relacionado con la versión de Node.js.
Para solucionar este problema, te recomendaría primero asegurarte de tener Node.js instalado en tu sistema y luego intentar instalar json-server nuevamente. Asegúrate de tener una versión compatible de Node.js, ya que algunas versiones más recientes pueden presentar incompatibilidades con ciertas dependencias.
Si ya tienes Node.js instalado, puedes verificar la versión con el siguiente comando en la terminal:
node -v
Una vez verificada la versión de Node.js, intenta instalar json-server nuevamente con el siguiente comando:
npm install -g json-server
El flag -g
instalará json-server de forma global, lo que te permitirá acceder a él desde cualquier ubicación en tu sistema.
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y sigue adelante con tu aprendizaje de JavaScript! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!