Buenas tardes tengo este error al inicializar, me podrian ayudar
Buenas tardes tengo este error al inicializar, me podrian ayudar
Hola Yessica, espero que estés bien
Parece que el mensaje de advertencia que estás viendo está relacionado con el uso de métodos restringidos en Java, específicamente java.lang.System::load
, que está siendo llamado por org.apache.tomcat.jni.Library
. Esto no es un error crítico, sino una advertencia que indica que en futuras versiones de Java, estos métodos podrían estar bloqueados a menos que habilites el acceso nativo.
Para resolver esta advertencia, puedes intentar lo siguiente:
Habilitar el acceso nativo: Puedes ejecutar tu aplicación con la opción --enable-native-access=ALL-UNNAMED
para permitir el acceso nativo y evitar esta advertencia.
Actualizar dependencias: Asegúrate de que estás utilizando las versiones más recientes de tus dependencias, especialmente de Tomcat y Spring Boot, ya que las actualizaciones pueden incluir correcciones para estas advertencias.
Revisar la configuración de Java: Si estás utilizando una versión de Java que es muy nueva, considera usar una versión LTS (Long Term Support) que sea más estable y tenga menos cambios disruptivos.
Ignorar la advertencia: Si la aplicación está funcionando correctamente y esta advertencia no está afectando su funcionamiento, puedes optar por ignorarla por ahora, pero ten en cuenta que podría requerir atención en el futuro.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas continuar con tu desarrollo sin problemas. ¡Bons estudios!