Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error al ingresar a la instancia

Buenos días, al seguir la indicaciones para ingresar a la instancia tengo este mensaje:

FIPS mode initialized.

Luego de unos segundos sale:

ssh: connect to host XXX.XX.XXX.XXX port 22: Connection timed out

Agradeceré sus sugerencias para la solución.

2 respuestas

Hola Jose Luis Cajahuanca, mucho gusto, mi nombre es Diego. Entiendo que estás teniendo problemas para conectarte a tu instancia a través de SSH, y me complace poder ofrecerte algunas alternativas de solución.

En primer lugar, te sugiero que verifiques la conectividad de tu red. Asegúrate de poder hacer ping a la dirección IP de la instancia, esto te permitirá descartar problemas de conectividad.

A continuación, te recomiendo que revises cuidadosamente los detalles de tu conexión SSH, como la dirección IP, el puerto 22 y tus credenciales de acceso. Incluso un pequeño error en estos datos puede causar problemas.

Además, te sugiero que eches un vistazo a los grupos de seguridad configurados para la instancia. Es posible que el tráfico entrante por el puerto 22 esté bloqueado, por lo que deberías asegurarte de que el acceso desde tu IP está permitido.

También sería una buena idea que verifiques el estado general de la instancia en la consola de AWS. Si la máquina no se encuentra en estado "running", eso podría explicar el error que estás enfrentando.

Por último, te sugiero que intentes reiniciar la instancia. A veces, un simple reinicio puede resolver problemas de conectividad que de otra manera serían difíciles de diagnosticar.

Si después de aplicar estas sugerencias aún sigues teniendo dificultades, no dudes en comunicarte conmigo nuevamente. Estaré encantado de seguir analizando el problema y brindarte más ayuda para encontrar una solución.

Espero que estas alternativas te sean de utilidad. ¡Quedo a tu disposición!

Buenas! Lo pudiste solucinar? Estoy en la misma, situacion, fui probando varias cosas y nada funciono