Me parece súper interesante el desafío, pero, lamentablemente no puedo ingresar a la API que se señala en el video. En google chrome me aparece una advertencia indicando que el sitio (swapi.dev) no es seguro.
Me parece súper interesante el desafío, pero, lamentablemente no puedo ingresar a la API que se señala en el video. En google chrome me aparece una advertencia indicando que el sitio (swapi.dev) no es seguro.
Ya ví que la solución a este problema está en la siguient lección del curso.
¡Hola Manuel, espero que estés bien!
Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a la API de SWAPI debido a una advertencia de seguridad en Google Chrome. Esto puede suceder porque el navegador considera que el certificado de seguridad del sitio no es confiable o está desactualizado. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolver este problema:
Verifica la URL: Asegúrate de que estás ingresando la URL correcta: https://swapi.dev
. A veces, un error tipográfico puede llevar a un sitio diferente.
Ignorar la advertencia (con precaución): Si confías en el sitio y estás seguro de que es seguro, puedes optar por ignorar la advertencia de seguridad. En Chrome, puedes hacer clic en "Avanzado" y luego en "Ir al sitio no seguro". Sin embargo, ten en cuenta que esto solo debe hacerse si estás seguro de que el sitio es seguro.
Prueba otro navegador: A veces, cambiar de navegador puede resolver el problema. Intenta acceder a la API usando Firefox, Edge u otro navegador de tu elección.
Verifica la configuración de tu antivirus o firewall: A veces, el software de seguridad puede bloquear sitios web que considera no seguros. Revisa la configuración de tu antivirus o firewall para asegurarte de que no está bloqueando el acceso a swapi.dev
.
Consulta la documentación de la API: Asegúrate de que no haya actualizaciones o cambios en la API que puedan estar afectando el acceso.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema y puedas continuar con el desafío. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!