Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error al improtar librería

Error: The type com.bytebank.modelo.Cuenta is not accessible

Error al importar libreríaLos import de Cuenta y CuentaCorriente se autocompletan al apretar Ctrl + espacio, sin embargo aparece el siguiente error de accesibilidad en los mismos: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTambien descargue el ultimo proyecyto bytebank de la clase 3 de este curso, para probar si el problema estaba en mi proyecto pero el problema persiste.

2 respuestas
solución!

Hola Bruno, yo tenía el mismo problema, logré "solucionarlo" creando las Clases sin marcar "create module-info.java" al final, para no generar ese archivo, tal como tiene el instructor en los videos. Al parecer el curso está un poco desactualizado. Ojala los instructores nos den una mano con eso, yo perdí mucho tiempo con esa pavada, saludos

Muchas gracias! A la opción "Create module-info.java file" la encontre al crear el proyecto: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Dejo info complementaria: El proyecto estaba siendo tratado como un módulo Java debido a la presencia del archivo "module-info.java". Al crear un módulo, las clases dentro de ese módulo tienen ciertas restricciones de acceso y visibilidad entre sí.

En un módulo, las clases solo son accesibles desde fuera del módulo si están marcadas como "public" y si el paquete al que pertenecen está exportado en el archivo "module-info.java". Si no se especifica explícitamente en "module-info.java", el paquete se considera "abierto" solo a otros módulos, pero no se exporta para ser utilizado desde fuera del módulo.