Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Error al imprimir sobreescritura de metodo

Buen dia, Tengo una duda cuando estoy sobreescribiendo el metodo en la clase cuenta corriente, el metodo retirar, y le asigno la comision, este al momento de transferir no me da como resultado lo mismo que al instructor. ¿Alguien me puede informar que estoy llamando mal? Adjunto imagenes de las clases. Agradezco por favor la colaboracion de alguna persona que pueda ayudarme. Gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadClase Cuenta Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadClase Cuenta Corriente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadTestCuenta

3 respuestas
solución!

Ya pude encontrar el error, y estaba en el metodo trasferir, me faltaba una implementacion. Aquí dejo la correcion Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadMetodo Transferir de la clase Cuenta

Hola Estudiante, cómo estás?

Gracias por compartir tu solución en el foro y nos alegra saber que lo pudiste solucionar tu mismo, eso ayuda mucho a mejorar nuestras habilidades desarrollando.

Felicitaciones, continua así aprendiendo, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Justo estaba por compartir la misma respuesta, porque en el curso pasado cuando desarrollamos la clase de cuenta solo restabamos el monto. Felicidades compañero.