Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error al ejecutar push

Buen dia, con anterioridad trate de subir mi proyecto a gitHub a fin de ir comentando y guardando los cambios realizados en clase, pero al momento de realizar el push me comenzaron a aparecer los errores que mostraré a continuacion: Errores al hacer Push*Con Proyectos guardados anteriormente me permite hacer el push. *Realice una nueva vinculacion de llave ssh *Intenté varios comandos y me sigue apareciendo el mismo error.

Agradezco la colaboracion, quedo atento ante cualquier ayuda o sugerencia

1 respuesta

¡Hola Edisson!

Por lo que veo en la imagen que compartiste, el error que aparece indica que no tienes permisos para hacer push en el repositorio. Esto puede deberse a varias razones, como por ejemplo que no estés autenticado correctamente en GitHub o que no tengas permisos de escritura en el repositorio.

Te sugiero que verifiques que estás autenticado correctamente en GitHub y que tienes permisos de escritura en el repositorio. También puedes intentar hacer un pull antes de hacer el push para asegurarte de que tienes la versión más actualizada del repositorio.

Si nada de esto funciona, puedes intentar clonar el repositorio en un nuevo directorio y volver a intentar hacer push desde allí.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)