Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error al ejecutar npm install

Buen día, al ejecutar el comando** npm install** me surgen los siguientes errores. Espero alguien pueda ayudarme a resolverlo o si le sucedió, me apoye en saber como lo solucionó. Se los agradezco.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Francisco,

Parece que estás enfrentando un problema con la instalación del módulo oracledb en una arquitectura arm64. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Verifica la arquitectura: Asegúrate de que tu instancia en OCI es realmente arm64. Puedes verificarlo ejecutando uname -m en la terminal.

2. Instala las dependencias necesarias: El módulo oracledb podría necesitar algunas dependencias adicionales. Intenta instalar build-essential y libaio1 con los siguientes comandos:

sudo apt-get update
    sudo apt-get install -y build-essential libaio1

3. Compila el módulo manualmente: Si no hay un binario precompilado disponible para tu arquitectura, puedes intentar compilarlo manualmente. Sigue las instrucciones en el repositorio de node-oracledb.

4. Verifica la versión de Node.js: Asegúrate de que estás usando una versión de Node.js compatible con el módulo oracledb. A veces, las versiones más recientes de Node.js pueden causar problemas de compatibilidad.

5. Revisa los logs de errores: Puedes encontrar más detalles sobre el error en el archivo de log mencionado en el mensaje de error. Esto puede darte pistas adicionales sobre qué está fallando.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu implementación!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!