1
respuesta

ERROR AL EJECUTAR JAR

Buenas tardes, al momento de ejcutar se me aparece el siguiente error en la consola , ya verifique permisos y el JAVA HOME y tengo todo bien estructurado, incluso las versiones de java que sea con la que estoy trabajando : Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Leonardo,

El error generalmente ocurre cuando intentas ejecutar un archivo JAR y el sistema no puede encontrar el archivo JAR especificado en la ubicación indicada.

Primero, asegúrate de que estás ejecutando el comando java -jar desde el directorio correcto. Si el archivo JAR está en el directorio target, debes estar en ese directorio cuando ejecutes el comando, o proporcionar la ruta completa al archivo JAR. Por ejemplo, si estás en el directorio raíz de tu proyecto, el comando sería algo como esto:

java -jar target/api-0.0.1-SNAPSHOT.jar

Si has realizado cambios en el proyecto o en el archivo JAR, asegúrate de haber vuelto a compilar y construir el proyecto para asegurarte de que el archivo JAR esté actualizado. Aunque mencionaste que verificaste las versiones de Java java -version, asegúrate de que estás utilizando la versión de Java correcta para ejecutar el archivo JAR.

Si después de realizar estos pasos sigues experimentando el mismo error, puede ser útil proporcionar más detalles sobre tu configuración y cómo estás ejecutando el archivo JAR para obtener una asistencia más específica.

Espero haber ayudado y buenos estudios!