Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

ERROR AL EJECUTAR GIT PUSH -U ORIGIN MAIN

Al ejecutar la instruccion git push -u origin main, me aparece el siguiente error:

error: src refspec main does not match any error: failed to push some refs to 'https://github.com/CristianCamilo89/sistema-de-registro-2.git'

Ya tengo creada la carpeta y el archivo

2 respuestas

Ya lo solucioné, habia que hacer un commit antes de push, El error ocurre porque Git requiere al menos un commit para reconocer una rama.

¡Hola Cristian!

El error que estás experimentando al ejecutar el comando git push -u origin main puede estar relacionado con el hecho de que la rama main no existe en tu repositorio local. Este error suele ocurrir cuando intentas hacer push a una rama que no ha sido creada o que no tiene commits.

Para solucionar este problema, primero asegúrate de haber realizado al menos un commit en tu rama local. Puedes verificar el estado de tus cambios y commits con el comando git status y luego realizar un commit si es necesario con git commit -m "Mensaje del commit".

Después de haber realizado al menos un commit en tu rama local, puedes crear la rama main y establecerla como la rama por defecto para push con el siguiente comando:

git branch -M main

Una vez que hayas creado la rama main y la hayas establecido como la rama por defecto, intenta nuevamente ejecutar el comando git push -u origin main y debería funcionar sin problemas.

Espero que esta solución te ayude a resolver el error. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!