1
respuesta

error al ejecutar en el cmd

al momento de ejecutarlo en el cmd me genera un error en donde me indica que mi acceso es denegado me podrian ayudar indicandome por que sucede este error o quizas digite mal el comando, o ingrese mal al cmd? gracias

1 respuesta

¡Hola Bryan! El tipo de error que estás viendo suele ocurrir cuando no tienes los permisos necesarios para ejecutar el comando o cuando el comando en sí mismo es incorrecto.

Para solucionar este problema, te recomendaría verificar los siguientes puntos:

  1. Verifica que estás ejecutando el cmd como administrador. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono del cmd y selecciona "Ejecutar como administrador". Esto te dará los permisos necesarios para ejecutar comandos.

  2. Asegúrate de haber ingresado correctamente el comando. A veces, un simple error de escritura puede generar un error. Verifica que estás escribiendo el comando correctamente, prestando atención a mayúsculas, minúsculas y espacios.

Si has verificado estos puntos y aún sigues experimentando el error, sería útil conocer el comando específico que estás intentando ejecutar y cualquier mensaje de error adicional que estés recibiendo. Con esa información adicional, podré brindarte una mejor ayuda para resolver el problema.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.