Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Error al ejecutar Eclipse

Buenas noches,

Al ejecutar el archivo para la instalación de Eclipse me sale el siguiente error: "El programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

He intentado varias veces y no ha sido posible. Este sería un problema del computador? Que puedo hacer?

Gracias por la ayuda!

3 respuestas
solución!

¡Hola Lilianamaríarestrepogarcés!

El error que estás recibiendo indica que falta un archivo DLL en tu computadora. Puede ser que este archivo se haya eliminado accidentalmente o que no se haya instalado correctamente.

Para solucionar este problema, te sugiero que intentes lo siguiente:

1. Descarga el archivo api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll de un sitio confiable de descarga de DLL. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu sistema operativo.

2. Copia el archivo descargado en la carpeta System32 de tu sistema operativo. Para hacer esto, sigue estos pasos:

• Abre el Explorador de archivos y navega hasta la carpeta C:\Windows\System32.
    • Copia el archivo api-ms-win-core-timezone-l1-1-0.dll descargado en esta carpeta.
  3. Reinicia tu computadora y vuelve a intentar ejecutar Eclipse.

Si el problema persiste, puede ser necesario reinstalar Eclipse o incluso el sistema operativo.

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!

Buenas noches,

La solución dada por el Instructor Eric funcionó pero inmediatamente me empezó a mostrar otro archivo faltante similar al que ya había descargado como me indicaron. Ya llevo casi 6 archivos descargados y que me indica Eclipse que faltan y aún no me deja. Tengo que seguir descargando más archivos.

Ayer descargué como 6. Hoy voy a seguir a ver cuantos más me va a pedir. Y aún no he podido seguir con el curso. No me funciona Eclipse.

Muchas gracias!

Buenas noches,

Tuve que bajar 2 archivos más Dll pero finalmente funcionó.

Muchas gracias!