Buenos dias necesito ayuda, estuve tratando de ver cual es el problema que tengo con mi base de datos, pero no he logrado nada, realmento no se como solucionar este problema,
}}
Buenos dias necesito ayuda, estuve tratando de ver cual es el problema que tengo con mi base de datos, pero no he logrado nada, realmento no se como solucionar este problema,
}}
Hola Yessica,
Parece que el problema está relacionado con la configuración de tu base de datos y el uso de Hibernate. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:
Dialect Incorrecto: En tu archivo de configuración, estás utilizando org.hibernate.dialect.HSQLDialect
para PostgreSQL. Deberías cambiarlo a org.hibernate.dialect.PostgreSQLDialect
.
spring.datasource.driver-class-name=org.postgresql.Driver
hibernate.dialect=org.hibernate.dialect.PostgreSQLDialect
Verificar las Relaciones: En tu entidad Autor
, asegúrate de que la relación @OneToMany
esté correctamente configurada. Parece que hay un problema con el mapeo de autores
. Asegúrate de que el atributo mappedBy
coincida con el nombre del atributo en la otra entidad que está mapeando esta relación.
Duda: Como está su tabla de Libro?
Revisar la Configuración de la Base de Datos: Asegúrate de que la URL, el nombre de usuario y la contraseña de la base de datos sean correctos. También verifica que el servidor de la base de datos esté en ejecución y accesible.
Logs Detallados: Activa los logs detallados para obtener más información sobre el error. Puedes hacerlo ajustando la configuración de logging en tu archivo application.properties
.
Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!