3
respuestas

Error al ejecutar

Me sale error en localhost:8080/hello: Imagen_Localhost Vi que otros compañeros también tienen el mismo problema pero no encontré una solución, verifique mi puerto 8080 en el cmd y parece que esta funcionando correctamente:

netstat -an 8080 Les dejo mi código: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY esto es lo que me sale en la consola: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Encontré la solución, después de tanto buscar en internet, la solución que me funcionó fue mete el paquete controller dentro de api y cambiar la posicion del codigo en la clase, helloController de esta manera:

I

Hola Pool,

Gracias por compartir tu problema y la solución jajaja

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Tenia el mismo problema. creo que deberían explicar el error "No static resource hello". Creo que al crear el package controller, se creó en otra carpeta en mi caso. Al cambiar el package a la carpeta SRC/MAIN/JAVA , se solucionó el problema, ya que en esa misma carpeta esta la clase ApiApplication.java que es la que tiene Main. El error entonces es de la ruta del archivo.