Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

error al dejar por default el paquete al crear clase

porque da error cuando no asigno paquete al crear una clase y lo dejo por default.

Error occurred during initialization of boot layer java.lang.module.FindException: Error reading module: C:\Users\mirna_perdomo\Downloads\curso alura\java\primerosPasosEnJava\bin Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: test.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Mirna, ¡espero que estés bien!

El error indica que module-info.java no permite que el proyecto tenga paquetes sin nombre. module-info.java es un archivo introducido en Java 9 con el fin de trabajar con módulos en un proyecto Java, por lo que este archivo tiene información de diferentes características del proyecto, tales como servicios que el proyecto depende, sus paquetes públicos, etc.

Más información sobre en esta página (está en inglés pero es posible traducir vía navegador): https://www.baeldung.com/project-jigsaw-java-modularity#module-system-architecture

Ahora que he explicado el error, posibles soluciones:

• Renombrar el paquete y mantener el archivo module-info.java.
  • Borrar el archivo module-info.java si no lo está utilizando en el contenido del curso.

¡Saludos y buenos estudios!

Gracias por aclarar mi duda.

Saludos!!!