Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error al crear la VNC - Oracle Clud Infraestructura

Buenas Tardes,

Después de crear la VNC, me dio el siguiente error al tratar de chequear la vnc creada.

No se han podido cargar los datos
Comparta estos valores en comentarios o con soporte para ayudar a solucionar el problema.
Mensaje de error:

Authorization failed or requested resource not found.
ID de sesión:

csid4dee236c40368739ffad74cf697c
OPC-Request-ID:

csid4dee236c40368739ffad74cf697c/3777e7f6b552410790a0dd7cc1526e51/288680B42A2A72C95B6404BCA39913A4

Al parecer es un error de permisos, al debería agregar?
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Cristian,

Parece que estás enfrentando un problema de permisos al intentar acceder a la VNC en Oracle Cloud Infrastructure. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:

1. Verifica los permisos de usuario: Asegúrate de que tu usuario tenga los permisos necesarios para acceder a la VNC. Revisa las políticas de IAM (Identity and Access Management) para confirmar que tienes acceso adecuado al recurso.

2. Revisa el compartimento: Asegúrate de que estás intentando acceder al recurso en el compartimento correcto. A veces, los recursos se crean en un compartimento diferente al que estás revisando.

3. Políticas de red: Verifica que las políticas de seguridad de red permitan el acceso al recurso. Asegúrate de que las reglas de seguridad de la VNC estén configuradas correctamente para permitir el tráfico necesario.

4. Consulta los logs: Revisa los logs de auditoría en Oracle Cloud para obtener más detalles sobre el error de autorización. Esto puede darte pistas sobre qué está causando el problema.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Buenos estudos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!