Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

error al crear la tabla usuario

Tengo este error Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadSe crea la tabla pero esta inactiva Me podrán ayudar por favor?

2 respuestas

¡Hola! Parece que estás teniendo un problema al crear la tabla de usuario en tu API Rest. El error que estás experimentando puede estar relacionado con la configuración de la entidad JPA y el migration. Según el contexto que proporcionaste, parece que has seguido los pasos para crear la entidad de usuario y el migration, pero la tabla se crea inactiva.

Dado que el error específico no está detallado en tu pregunta, te recomendaría verificar los siguientes puntos:

  1. Asegúrate de que la configuración de la entidad JPA esté correcta, incluyendo las anotaciones como @Entity, @Table, @Id, etc.
  2. Revisa el migration para asegurarte de que esté creando la tabla de usuario de manera adecuada, con las columnas y restricciones necesarias.
  3. Verifica que la base de datos esté disponible y que la conexión desde tu aplicación esté funcionando correctamente.

Si has verificado estos puntos y el problema persiste, sería útil proporcionar más detalles sobre el error específico que estás obteniendo, así como el código relevante de la entidad JPA y el migration, para poder brindarte una ayuda más específica.

Espero que estos consejos te sean de utilidad para resolver tu inconveniente. ¡Mucho ánimo y sigue adelante con tu proyecto en Spring Boot! ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola,

Tuve un error similar porque olvidé detener la aplicación antes de crear la nueva migración.

Logré resolverlo limpiando la migración fallida en MySQL usando este código SQL que fue compartido en el curso anterior:

delete from flyway_schema_history where success = 0;

Luego terminé de crear la migración y al ejecutar de nuevo, la migración fue creada exitosamente en la base de datos.

Espero sea de ayuda.