Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error al crear la tabla

Me sale lo siguiente al ejecutar:

Schemavollmed_apihas version 1, but no migration could be resolved in the configured locations !

Schemavollmed_apicontains a failed future migration to version 1 !

Schemavollmed_apiis up to date. No migration necessary.

El no migration could be resolved me indica queno se pudo realizar la tabla, por que cuando mando a el metodo post en insomia me dice que [Table 'vollmed_api.medicos' doesn't exist].

Esta es mi estructura de carpetas

estructura de carpeta

Este es el error que me sale en la consola:

descripcion del error

Este es el error en insomnia:

error de insomia

2 respuestas
solución!

¡Hola Luis!

El mensaje de error que estás recibiendo indica que hay un problema con la migración de la tabla. Parece que hay una migración fallida en la versión 1 de la tabla vollmed_api.

Para solucionar este problema, te sugiero que revises la migración fallida y asegúrate de que esté correctamente escrita. También puedes intentar eliminar la migración fallida y volver a ejecutar la migración para ver si eso soluciona el problema.

Además, asegúrate de que la tabla medicos se esté creando correctamente en tu código. Puedes revisar la configuración de la base de datos y la creación de tablas en tu código para asegurarte de que todo esté en orden.

Espero que esta información te sea útil para solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Gracias por responder, es exactamente lo que pasaba despues de eliminar la migración fallida y ejecutar de nuevo la aplicacion, funciono.