Llevo días tratando de crear la instancia y no hay forma!! el problema es por la región (Colombia). Que región se debe usar para poder trabajar sin problemas?
Llevo días tratando de crear la instancia y no hay forma!! el problema es por la región (Colombia). Que región se debe usar para poder trabajar sin problemas?
¡Hola Augusto!
El error en la imagen indica "Capacidad insuficiente" al intentar crear una instancia VM.Standard.A1.Flex en la región de disponibilidad AD-1. Esto ocurre cuando no hay suficiente capacidad disponible para la configuración de la máquina virtual especificada en esa región.
Este problema puede estar relacionado con la limitación de recursos en el centro de datos específico de Oracle Cloud en la región de Colombia. Una solución podría ser:
Seleccionar otra región de disponibilidad: Intenta cambiar a una región con mayor disponibilidad de recursos. Por ejemplo, regiones como Brasil (Sao Paulo) o Estados Unidos suelen tener más capacidad.
Intentarlo más tarde: Este tipo de error puede ser temporal. Si cambiar de región no es una opción, puedes intentar nuevamente más tarde.
Especificar otra configuración de instancia: Prueba con otro tipo de máquina virtual con diferentes recursos.
Si tienes flexibilidad, cambiar a alguna de estas regiones podría evitar el problema de capacidad.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola Ingrid, ayer ya pude crear la instancia, hoy quise seguir con el curso pero me sale este error
A mi correo me ha llegado lo siguiente: