2
respuestas

Error al crear la Cuenta

Hola, al momento de realizar el registro de la cuenta de oracle cloud ingreso los datos de mi tarjeta y se ejecuta la transacción, pero después de dar click en el botón aceptar me rechazo y dio un error en pantalla de pay que dice "Gracias". mi banco y verifico los movimientos me aparece como cobrado exactamente 1 dólar en pesos colombianos son $4.100 Ya me ha cobrado dos veces y me sigue saliendo el mismo error. pero cuando le doy en el boton iniciar prueba gratuita me aparece el siguiente error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Que me aconsejan para poder abrir mi cuenta y seguir con la practica del curso?

Gracias

2 respuestas

Hola Alvaro,

Los problemas que son relacionados con la plataforma de Oracle deben ser solucionados por el soporte de Oracle, no tenemos mucho que hacer en este caso, recomiendo que entre en contato con el servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte a resolver este problema.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Hola Alvaro, intenta enviarle un mensaje a este correo de ONE: one_br@oracle.com indicandole que deseas el FREE para iniciar con el curso de OCI.

De mi parte me atendieron rápido y si puede crear la cuenta con el enlace que ellos me proporcionaron.

Espero te ayude.

Cualquier novedad estaré atento en ayudarte.