1
respuesta

Error al crear la cuenta

Creo que sí debe ser un error de Oracle porque estoy ingresando mis datos y se queda en blanco y ni siquiera avanza, supongo que tocara realizar el curso solo con la teoría.

1 respuesta

¡Hola Nohemi!

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas al crear tu cuenta en Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando algo no funciona como esperas.

¿Podrías informar los pasos que estás tomando hasta que sucede el problema? Capturas de pantalla del problema también ayudarían.

Primero, asegúrate de tener una conexión estable a internet. A veces, problemas de conectividad pueden interferir con el proceso de registro. También verifica que estés utilizando un navegador web compatible con Oracle Cloud Infrastructure.

Si has verificado estos puntos y aún así no puedes avanzar, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle para obtener ayuda adicional. Ellos podrán analizar tu situación específica y brindarte una solución más personalizada.

Recuerda que los errores pueden ocurrir en cualquier plataforma, pero eso no significa que no puedas aprovechar al máximo el curso. Aunque no puedas crear tu cuenta en este momento, aún puedes seguir aprendiendo la teoría y aplicarla más adelante cuando resuelvas este problema técnico.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!