Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Error al crear el servidorlocal

Tengo problema al crear el servidor local. La dirección que me dio fue: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadPero al momento de escribirlo: $ git remote add servidorlocal C:/Users/erick/OneDrive - Universidad Central del Ecuador/Documentos/Oracle Next Education/barberia/servidor/ me sale: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Buenas, ahí veo dos detalles

• Tu carpeta servidor la iniciaste dos veces con git init --bare, con una sola vez es suficiente.
  • al intentar agregar tu ruta tienes no lo acepta debido a que tienes carpetas que llevan espacios en el nombre. Tal como te indica el mensaje de usage: se espera dos parametros, el nombre "servidorlocal" y la ruta, pero como tiene espacios cada espacio lo cuenta como un parametro mas.
  • La solucion es que pongas la ruta entre comillas quedaria de la siguiente manera
    git remote add servidorlocal "C:/Users/erick/OneDrive - Universidad Central del Ecuador/Documentos/Oracle Next Education/barberia/servidor/"

Gracias.... tenia el mismo drama!!!.. se agradece un monton la ayuda del foro!!