Hola, ya no sé qué hacer, necesito crear mi cuenta en OC, sin embargo siempre me da error, ya intenté todo, pasa el mismo error, hay videos en youtube que explica a medias sobre el error, pero están en ingles y entiendo muy lento.
Hola, ya no sé qué hacer, necesito crear mi cuenta en OC, sin embargo siempre me da error, ya intenté todo, pasa el mismo error, hay videos en youtube que explica a medias sobre el error, pero están en ingles y entiendo muy lento.
¡Hola Luis, espero que estés bien!
¿Podría mostrarme el error?
Lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar crear tu cuenta en Oracle Cloud. Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentarse a un error continuo. Afortunadamente, puedo ayudarte a encontrar una solución.
Para resolver este problema, te recomendaría que intentes buscar la documentación oficial de Oracle Cloud en español. A menudo, las empresas proporcionan guías detalladas en varios idiomas para ayudar a los usuarios a superar obstáculos como el que estás experimentando. Además, puedes intentar buscar en foros de soporte o comunidades en línea donde otros usuarios puedan haber compartido soluciones en español.
Si el problema persiste, también podrías considerar contactar directamente con el soporte técnico de Oracle Cloud para obtener asistencia personalizada en tu idioma.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y que puedas superar este obstáculo pronto. ¡No te desanimes!
Espero haber ayudado y buenos estudios!