3
respuestas

Error al conectar Base de dato

Estoy queriendo conectar la base de datos como en el video, y me surgen estos errores desconozco si es por que algun dato en el pom.xml esta mal puesto, o problemas con la url , lo fui colocando como muestran el el tutorial y modificando creo q las versiones que tengo en mi pc, pero no logro dar con la solucion, adjunto imagenes del pom.xml y el error de exeptionsql . esta es la version de java q tengo instalada en mi pc : java version "1.8.0_281" Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_281-b09) Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.281-b09, mixed mode) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas

Prueba dejando la parte de la contraseña vacía, solo deja las comillas "", tal vez tu base de datos no requiera el uso de contraseña para efectuar la conexion a la misma.

tengo el mismo problema, que mal que los administradores no hayan dado una solucion desde hace casi un mes

buenas, lo solucione instalando el maven, que eso no lo tenia instalado, fijate si lo tenes entrando al cmd y ver si lo tenes instalado