Hola, segun eclipse no tengo errores pero no me deja compliar, gracias.
Hola, segun eclipse no tengo errores pero no me deja compliar, gracias.
Hola Edgar,
¿Ha podido resolver el error? Está relacionado con Hibernate y generalmente indica que hay un problema al intentar conectarse a la base de datos o al obtener información sobre la misma. Comprueba de que la base de datos a la que intentas conectarte esté en línea y accesible. Revisa la Conexión a la Base de Datos:
import java.sql.Connection;
import java.sql.DriverManager;
import java.sql.SQLException;
public class TestDatabaseConnection {
public static void main(String[] args) {
String url = "jdbc:mysql://localhost:3306/tu_basededatos";
String username = "tu_usuario";
String password = "tu_contraseña";
try (Connection connection = DriverManager.getConnection(url, username, password)) {
System.out.println("Conexión exitosa a la base de datos.");
} catch (SQLException e) {
e.printStackTrace();
System.err.println("Error al conectar a la base de datos: " + e.getMessage());
}
}
}
Si después de revisar estos puntos sigues teniendo problemas, te recomendaría que intentes limpiar y construir tu proyecto de nuevo. En Eclipse, puedes hacer esto yendo a Project > Clean...
en la barra de menú.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Que clase de respuesta Adriana! no da solucion al problema que pasamos muchos estudiantes y nos detiene... por mi parte, ya no me tomo el tiempo de buscar la solucion a esos errores debido a que me he atrasado muchisimo igual que varios compañeros que he leido en el foro.
Recordemos que no todos contamos con el mismo tiempo para dedicarlo en buscar solucion a errores que no deberian suceder cuando el codigo esta escrito igual al del instructor
Muchas gracias por tu respuestra Adri, saludos.
Hice lo del Clean y se rompió completamente mi app antes me lanzaba el error de HIbernate ahora ni siquiera puede hacer build.