Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Error al compilar

Hola me sale este error, alguien sabe en que estoy mal? gracias.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Edgar,

El error puede estar relacionado con un problema en la estructura del archivo XML. El elemento en persistence.xml debe tener atributos y/o elementos hijos que describan la configuración de tu unidad de persistencia JPA.

Verifica que no haya errores de sintaxis en el archivo y que todos los elementos y atributos estén correctamente formateados.

Además, estás obteniendo el mensaje "Unable to locate persistence units", esto puede indicar que el archivo persistence.xml no se encuentra donde se espera o que no está correctamente configurado. Entonces verifica la ubicación del archivo persistence.xml.

Después de realizar cambios en tus archivos de configuración y dependencias, asegúrate de limpiar y reconstruir tu proyecto en Maven para asegurarte de que todas las dependencias se descarguen correctamente y que los archivos de configuración se apliquen.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios