Si no coloco el enumerated no me salen ningun error, estoy trabajando con MySQL, será alguna configuración ?
Si no coloco el enumerated no me salen ningun error, estoy trabajando con MySQL, será alguna configuración ?
¡Hola Carlos!
Por lo que veo en la imagen que compartiste, estás teniendo un error al colocar el atributo "Enumerated" en tu código. Este atributo se utiliza para mapear un tipo enumerado en una columna de base de datos.
En cuanto a tu pregunta, es posible que el problema esté relacionado con la configuración de tu base de datos MySQL. Asegúrate de que la versión de MySQL que estás utilizando soporte el tipo de datos Enumerated.
Además, verifica que la versión de Hibernate que estás utilizando sea compatible con la versión de MySQL que tienes instalada. Si no es así, es posible que debas actualizar Hibernate o cambiar la versión de MySQL que estás utilizando.
Te recomiendo revisar la documentación de Hibernate y MySQL para obtener más información sobre la configuración necesaria para trabajar con Enumerated en tu proyecto.
Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. ¡Buenos estudios!