Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Error al clonar repositorio

tuve que cambiar mi computador por razones técnicas. Ya pude descargar los materiales e hice la instalación de las herramientas necesarias para trabajar con eclipse, pero ahora me salen errores que antes no estaban como por ejemplo los errores con los getters de medico. Parace ser un error como si no reconociera las etiquetas de lombok error con los getters

Clase medico con la etiqueta getter Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Lo mismo pasa con los otros geters de varias clases....

Este es el mismo codigo descargado del reposiotiro al inicio de la clase, no sé cual es el problema, agradezco su ayuda.

2 respuestas
solución!

Hola Cristian,

El problema puede ser debido a que el IDE Eclipse no está reconociendo las anotaciones de Lombok y para resolver esto, verifica la instalación el plugin de Lombok en tu IDE.

1. Descarga el jar de Lombok desde el sitio oficial: https://projectlombok.org/download
  2. Ejecuta el jar descargado: java -jar lombok.jar
  3. Aparecerá una ventana de instalación. Selecciona la opción "Specify location" y busca la carpeta donde está instalado Eclipse.
  4. Haz clic en "Install / Update" y luego en "Quit Installer".
  5. Reinicia Eclipse.

Como ejemplo, si tu archivo jar se descargó en la carpeta de descargas y tu Eclipse está instalado en la carpeta de aplicaciones, el comando sería algo como esto:

java -jar ~/Descargas/lombok.jar

Y luego seleccionarías la carpeta de Eclipse en el instalador.

Espero que esto solucione tu problema. Si aún persiste, podría ser necesario revisar otras configuraciones de tu entorno de desarrollo. Actualiza, reinicia la IDE y executa el proyecto de nuevo.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias **Adriana **