6
respuestas

ERROR AL CLONAR

hasta aqui todo marcha bn he creado y agregado mi servidor remoto: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

pero al momento de clonar me nada estos errores, ya he modificado ye ingresado de mil formas la ruta pero nada Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

intentalo de esta forma fue la unica que me funciono: $ git clone file:///C:/Users/JUAN%20PABLO/Desktop/logica_progamacion_parte1-aula2/servidor/ proyecto Cloning into 'proyecto'... warning: You appear to have cloned an empty repository.

donde dice Users/JUAN%20PABLO que debo poner? el nombre del equipo o el usuario que habiamos creado con anterioridad en el curso?

Te da error porque estas colocando el nombre del proyecto dentro de las comillas, deberia ser asi: git clone "/E/Alura Latam/Git-y-GitHub/servidor/" proyecto.

Otra cosa, cuando creas carpetas y dejas espacios en blanco como por ejemplo Alura Latam, al momento de querer acceder a ellas a traves del cmd no lo va a encontrar, por eso debes colocarla entre comillas, ya sea solo "Alura Latam" o toda la ruta como estas haciendo.

Espero haberte ayudado.

saludos amigo voy a intentar, trabajarlo asi....dejando por fuera el nombre de proyecto, seria la unica forma en la que me toca intentar para ver. mil gracias

SergioJesúsMoraFernández esa es la ruta de mi ordenador file:///C:/Users/JUAN%20PABLO/Desktop/logica_progamacion_parte1-aula2/servidor/ proyecto file para especificar que es un archivo o carpeta por que con la ruta que aparecia en el video no podia hacerlo, y file:///C:/Users/JUAN%20PABLO/ esta es la ruta principal donde se aloja la carpeta que es en usuarios, juanpablo, escritorio y en logica de programación tengo el servidor.