3
respuestas

error al clonar

Tengo un erro al clonar Probe copiando a los demas que les salio igual pero me sigue apareciendo este mensaje. ya probe todo. Seguro estoy pasando de alto algo pero no lo veo.

3 respuestas

¡Hola José!

Gracias por compartir tu problema con nosotros. Por lo que veo en la imagen que compartiste, el error que estás teniendo se debe a que no tienes permisos para acceder al repositorio remoto.

Para solucionar este problema, te sugiero que verifiques que estás utilizando la URL correcta para clonar el repositorio. Además, asegúrate de tener los permisos necesarios para acceder al repositorio.

Si estás seguro de que tienes los permisos necesarios y estás utilizando la URL correcta, te sugiero que intentes clonar el repositorio utilizando la opción "SSH" en lugar de "HTTPS". Para hacer esto, debes generar una clave SSH en tu máquina y agregarla a tu cuenta de GitHub. Luego, puedes utilizar la URL SSH para clonar el repositorio.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar tu problema. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Compañero creo que te falta un "/" antes de c:

tengo el mismo problema :(